miércoles, 21 de marzo de 2018

Seis millones de abortos en Italia

“Un niño muerto cada 5 minutos. Desde 1978, más de 6 millones han muerto a causa del aborto. También recordamos estos muertos”. Este es el mensaje contenido en cientos de carteles que aparecieron en estos días en Roma.
Junto a este mensaje que pretende concienciar acerca de la atrocidad del aborto y de los millones de bebés asesinados antes de nacer, la imagen de un bebé en el útero amenazado por una de las herramientas que se utilizan para practicar abortos.
Según recoge el vaticanista Marco Tosatti, se desconoce quién ha impreso estos carteles y quienes son los responsables de que hayan sido pegados en las paredes y espacios del municipio. Una iniciativa que ha recibido rápidamente el aplauso de las organizaciones provida italianas.
“El mensaje es fuerte, pero es la verdad”, ha asegurado Toni Brandi, presidente de ProVita Onlus, que ha animado a los autores de la iniciativa a continuar defendiendo el derecho a la vida de los no nacidos y denunciando el aborto.
“Apoyamos esta iniciativa para aumentar la conciencia pública sobre lo que es en realidad el aborto voluntario: asesinatos masivos de niños inocentes en el útero, con muertes horribles”añade este líder provida.
El presidente de ProVita Onlus recuerda que informar a las mujeres sobre la verdadera naturaleza y las consecuencias reales del aborto “no solo honra la verdad, sino que también contribuye a salvar vidas: tanto las de los niños como las de las mujeres involucradas”.
https://infovaticana.com/2017/11/22/nino-muerto-5-minutos-la-verdad-aborto-inunda-las-calles-roma/

No hay comentarios:

Publicar un comentario