viernes, 28 de marzo de 2014

Actividad del twitter

Aunque este blog fue concebido con la intención de expandir la cultura de la vida, resulta que me he hecho un twitter a este nombre. Y con él estoy aprovechando para opinar en otros temas, con las tomas de Madrid por los anarquistas y grupos de extrema izquierda que se han producido esta semana. Primero con una excusa de Dignidad, como si viviéramos en el tercer mundo, nosotros que somos de los afortunados; luego para defender la educación, ellos que precisamente no entienden el mismo concepto de esfuerzo, respeto y conocimiento que implica el término. Muchos hace décadas que dejaron de ser estudiantes, además.

El caso es que se trata de la misma vieja historia de siempre, de intentar conseguir en las calles por la fuerza lo que no logran en las urnas. Cualquier legitimidad que pudieran tener estas protestas se diluye al ver cómo actúan sus representantes. Gente que aprovecha cualquier excusa para atacar a la policía, que van armados, que gritan consignas de odio, que se tapan la cara, que llevan banderas totalitarias comunistas... no pueden esperar que los tomemos en serio. Va a hacer un siglo ya de la revolución bolchevique y esas tácticas las tenemos muy vistas. Lo malo es que siguen engañando a algunos ingenuos y por eso no me puedo quedar callada.

Así que este blog se ha convertido sin quererlo en centro de debate de otras cuestiones, pero su finalidad sigue siendo la misma y no voy a abandonarla,porque además está teniendo buenos frutos, especialmente fuera de España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario